
La plataforma de turismo rural EscapadaRural.com presenta su primera campaña de publicidad tras casi 20 años en el mercado. Este lanzamiento busca no solo reforzar su posición de liderazgo en un sector en auge, sino también reflejar la evolución de su identidad de marca, renovada recientemente.
“El turismo rural sigue creciendo y, aunque otros actores especializados han aparecido en el mercado, nosotros seguimos siendo la marca líder en visitas y reconocimiento de marca. En este contexto, es el momento de recordar y destacar nuestro valor diferencial: que en nuestra plataforma es posible encontrar y reservar cualquier escapada, para todas las épocas del año, compañía o plan que se busque”, explica Olivia Fontela, directora de marketing de EscapadaRural.com
Bajo el claim ‘Cualquier escapada rural, la encontrarás en Escapadarural.com’, la marca destaca su propuesta de valor para el viajero: la posibilidad de encontrar y reservar en la plataforma todas escapadas rurales sea cual sea el momento del año, la compañía o el plan.
La campaña, desarrollada por la agencia creativa Smäll, va dirigida a un target urbanita acostumbrado al lenguaje de redes. “Hemos diseñado una campaña fresca y diferenciadora que transmite un mensaje claro: todo lo que buscas cabe en una misma escapada, sin tener que elegir. Además, la campaña también nos permitirá reforzar la visibilidad de nuestra renovada imagen de marca que transmite movimiento y refleja todas las estaciones del año, la diversidad de experiencias y todos los momentos del día en los que puedes disfrutar del turismo rural”, comenta Olivia Fontela.
La campaña se lanza en formatos digitales con tres spots de 15 segundos, cuatro piezas estáticas y una cuña de radio.