
El año pasado, B travel junto a Kitchen, empezaron a trabajar el insight de que viajando no solo se llena la maleta de cosas, sino también de experiencias que transforman. En esta nueva etapa, han querido dar un paso más, convirtiendo a la maleta en una metáfora viva de esas ganas de aprovechar cada segundo de las vacaciones. Así, este objeto cobra vida y decide vivir sus propias vacaciones y disfrutarlas a tope.
“Queremos que nuestros clientes sientan que un viaje no solo les lleva a un lugar, sino que les enriquece por dentro. Este año, además, hemos querido darle un toque divertido y original”, señala Andrea Comella, directora de marketing minorista de B travel.
La campaña bautizada bajo el nombre de ‘La gran escapada’ tendrá difusión a lo largo del año en diferentes medios: televisión, radio, mupis, redes sociales y acciones especiales. El propósito es seguir construyendo un mensaje que conecta con todo tipo de viajeros, sin importar el género o la edad, poniendo énfasis en la actitud hacia la vida y los viajes.
“Nos parecía muy importante, para hacernos un hueco en la mente de nuestro público objetivo, trabajar la consistencia. Seguir comunicando el mismo posicionamiento y mantener la maleta como hilo conductor de la historia, solo que está vez ya no teníamos que explicar el concepto y podíamos hacerlo de una forma mucho más sorprendente”, comenta Sergio Sánchez Caballero, director creativo de Kitchen.
Según explican en la nota de prensa enviada a los medios, “esto es solo el principio”. B travel y Kitchen están ya trabajando en más acciones alineadas con el concepto que lanzarán en los próximos meses, continuando con el compromiso de ofrecer algo único para todos los viajeros.