
Krissia, la marca de barritas de surimi de Angulas Aguinaga, continúa con su propuesta diferenciadora al presentar tres referencias de ensaladas listas para tomar con productos del mar: una de langostinos, surimi, piña y salsa sriracha, otra de salmón ahumado, queso de cabra, mango con salsa de soja y por último, la de bacalao, atún y aceituna negra con salsa romesco. Con esta nueva línea, la marca sigue ampliando su oferta gastronómica más allá del surimi.
Para dar a conocer esta novedad, la agencia CYW ha creado una divertida campaña de exterior, cuyos titulares juegan con frases de la cultura popular para presentar los ingredientes de sus ensaladas.
“Como una ola, el salmón llegó a mi vida” o “Al pan, pan, al vino, vino y a la ensalada, langostinos” son algunas de los titulares que inundan las ciudades Madrid, Barcelona y Levante. UM maneja los medios.
“Quisimos apostar por una campaña exterior en papel para lograr la visibilidad que buscábamos y generar conversación donde está la gente” dice en un comunicado Diego Villabona, responsable de comunicación de Angulas Aguinaga.
CYW, además de ser la agencia creativa responsable de esta campaña de exterior, lo es del posicionamiento de marca. “No es improvisar, es saber elegir” presenta las nuevas ensaladas Krissia como una elección inteligente lista para ser disfrutada. Inma Larrañeta, directora de marketing en Angulas Aguinaga, hace hincapié en este último punto: “nuestras ensaladas no son un comodity para salir del paso; están elaboradas con ingredientes frescos y de calidad para ofrecer una opción completa, equilibrada y llena de sabor. Además de práctica”.

