
Para promocionar el evento “Dani Fernández Feat Energy”, el documental sobre el cantante que se estrenará el próximo 19 de junio y se podrá ver en cine y en plataformas de streaming, Repsol ha instalado durante dos días (16 y 17 de junio) en el Paseo de la Castellana de Madrid un espectacular cubo formado por pantallas LED.
Esta original activación invita a los transeúntes a participar en un karaoke urbano con la letra de una canción del artista Dani Fernández proyectada en el cubo gigante. La acción ha contado con la presencia de la influencer Lydia Lady, que ha animado a los asistentes a sacar su lado más musical y cantar a pleno pulmón.
"Con esta campaña experiencial, Repsol refuerza su posicionamiento como una marca cercana, que persigue nuevas maneras de conectar con la audiencia mientras continúa consolidando su presencia en el territorio de la música y del ocio", explican en la nota de prensa enviada a los medios.
En paralelo a esta acción, Repsol presentará oficialmente hoy su nueva imagen de marca, que ya se puede ver en algunas de las más de 4.500 estaciones de servicios (3.270 en España).
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Repsol (@repsol)