
Las marcas sigue demostrando su capacidad de reinventarse a través del lanzamiento de propuestas originales, adaptadas a los gustos de los consumidores y alineadas con las tendencias en sostenibilidad e innovación. A continuación, repasamos cuatro lanzamientos destacados que reflejan un movimiento del sector en vísperas de la temporada estival.
Tijuana Mix: el nuevo hit de Grefusa para los amantes del sabor atrevido

Grefusa amplía su exitosa gama Tijuana con Tijuana Mix. Esta propuesta combina cuatro snacks para ofrecer una mezcla "adictiva": MisterCorn sabor Tijuana, el auténtico maíz crujiente de Grefusa aromatizado en exclusiva para esta mezcla y para el clásico Pelao; el ya reconocido Cacahuete Crunch Tijuana, best seller de la gama; un snack de maíz (maxi lenteja) con sabor Tijuana creado a medida para el mix; y un snack de arroz inflado con un toque suave de chili, aportando un toque atrevido y diferenciador.
El desarrollo ha sido fruto de meses de trabajo por parte de los equipos de I+D y marketing, logrando una fórmula que responde a la creciente demanda de experiencias más intensas y diferenciadoras. "Con esta innovación, Grefusa demuestra su capacidad para evolucionar una marca icónica manteniendo su esencia, mientras sigue escuchando activamente a sus consumidores y reforzando su liderazgo en el universo del snacking", explican en la nota de prensa enviada a los medios.
The Grefg Burger: una hamburguesa con alma de comunidad

ElPozo King y el streamer The Grefg se han unido para lanzar The Grefg Burger. Elaborada con un 95% de carne de vacuno, sin conservantes ni colorantes, esta burger ofrece un sabor gourmet y una textura que responde al estilo de vida fitness del propio creador. The Grefg ha participado en cada fase del desarrollo, desde el perfil nutricional hasta el diseño del packaging, que incluye contenido exclusivo y una dedicatoria a sus seguidores. Esta hamburguesa marca un nuevo capítulo para la estrategia de ElPozo King, ya que se ha producido una integración entre marca personal, producto físico y marketing de influencia.
Tulipán para cocinar y montar: el giro vegetal a las recetas de siempre

Tulipán da un paso decisivo en el mundo vegetal con dos nuevas alternativas a la nata tradicional: Tulipán para cocinar y Tulipán para montar. Elaboradas con proteína de lentejas y aceites vegetales de alta calidad, estas propuestas 100% vegetales están pensadas para quienes buscan productos sin lactosa, sin aceite de palma y sin renunciar al sabor ni a la versatilidad en la cocina. Con este lanzamiento, Tulipán irrumpe con fuerza en una categoría en auge, ofreciendo soluciones tanto para veganos y personas con intolerancias como para aquellos que simplemente quieren alternativas prácticas y sabrosas.
Ambar crea la primera radler sin alcohol, sin azúcar y con auténtico del zumo de limón

Ambar amplio su porfolio de cervezas sin alcohol con la incorporación de Ambar Triple Zero Radler. Esta cerveza nace de la combinación de dos de sus productos estrella: la base de Ambar Triple Zero, lanzada en 2022 como la primera cerveza de la casa sin alcohol y sin azúcar, y el refrescante zumo de limón natural de Ambar Radler. "Pensada para quienes buscan cuidarse sin renunciar al placer de una cerveza, Ambar Triple Zero Radler es perfecta para disfrutar con la llegada del calor o después de una jornada deportiva", explican en la nota de prensa enviada a los medios.
Casa Tarradellas presenta su nueva Pizza

Casa Tarradellas sigue innovando el mercado y lo hace con la nueva Pizza Frankfurt, la primera de este tipo que se comercializa en España, tiene una receta basada en la famosa salchicha cocida estilo Frankfurt, y en el queso Scamorza. La masa tradicional se elabora con harina de los molinos de Casa Tarradellas. Esta empresa familiar es la única productora de pizza de Europa con molinos propios.