Fiel a su legado de colaboraciones cinematográficas con grandes estrellas, Martini presenta a Jonathan Bailey, actor que ha saltado a la fama por su papel Anthony en la serie de Netflix“Los Bridgerton”, como nuevo chico Martini del verano.

Bailey protagoniza la campaña “Off Script” (“Fuera de guión”) que invita a vivir un verano espontáneo, sin reglas y sin cosas planificadas.  Esta propuesta de publicidad ha partido del estudio realizado por la marca en el que un 62% de las personas reconoce que sus decisiones cotidianas, desde los destinos vacacionales hasta los planes sociales o incluso su cóctel habitual, se han vuelto monótonas. Este verano, el 65% de los encuestados buscan ser más “espontáneo de forma consciente”. 

Una campaña de publicidad con sabor meditarráneo

El rodaje de la campaña desarrollada por Ogilvy tuvo lugar en el sur de Italia, bajo el sol del Mediterráneo, durante una escapada poco habitual en la apretada agenda de Bailey. En uno de sus rincones favoritos, al que regresa cada año, el actor deja atrás a sus personajes y guiones para sumergirse en un verano marcado por la espontaneidad, el estilo italiano más natural y por los cócteles Spritz de Martini.

Jonathan Bailey no es el único que puede disfrutar del Martini Bianco Spritz. La marca perteneciente al grupo Barcardí ha abierto distintos locales alrededor de España. En Madrid, destaca la Terraza Martini situada hasta el 19 de julio en la Azotea del Círculo de Bellas Artes.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com