
Repsol y Parque Warner han firmado un acuerdo estratégico por el cual el parque temático madrileño operará exclusivamente con electricidad, gas natural y combustibles 100% renovables suministrados por la compañía multienergética. Además la presencia de la marca en las instalaciones es muy notoria: desde los manteles de las bandejas de restauración a mupis y otros soportes.
Qué incluye el acuerdo de colaboración entre Repsol y Parque Warner

Esta colaboración representa un importante avance en sostenibilidad para el parque y permitirá al recinto reducir sus emisiones de CO2 en más de 400 toneladas anuales. “Este acuerdo es un paso más en nuestra estrategia de sostenibilidad para ofrecer experiencias de calidad con el menor impacto medioambiental posible”, afirma Diego Gracia, director general de Parque Warner.
Los combustibles renovables de Repsol abastecerán los vehículos internos del parque (incluido el del mismo Batman) y formarán parte de los espectáculos que cada día disfrutan miles de visitantes. Además, el suministro de gas natural con garantías de origen será clave en los sistemas de calefacción y cocina del recinto. Algunas de las atracciones funcionarán también gracias a dos tanques de biopropano instalados por la compañía dentro de este centro de ocio.
El compromiso de Parque Warner con la sostenibilidad
El compromiso con la sostenibilidad también se refleja en la experiencia del visitante. Repsol ha instalado bancos solares en distintos puntos del parque que permiten recargar dispositivos móviles con energía fotovoltaica. Además, el aparcamiento contará con dos puntos de recarga para vehículos de la red WiBLE, alimentados por energía solar.
Los usuarios de Waylet, la app de Repsol, podrán realizar todas sus compras dentro del parque, desde las entradas hasta la restauración, y disfrutar de ventajas y promociones exclusivas.
“Nuestra alianza con Parque Warner es el mejor ejemplo de nuestra apuesta por todas las energías”, señala Marcos Fraga, director de comunicación y marca de Repsol.