
Mini y el restaurante madrileño Brodis perteneciente al Grupo Le Cocó se han unido para celebrar el Día Internacional del Kebab con una acción urbana que mezcla gastronomía, lifestyle y branded content. Bajo el claim “¿Un ride y un kebab?”, ambas marcas han lanzado una original iniciativa de exterior en Malasaña.
Promoción: un año de kebabs gratis
La activación, que se desarrollará hasta el domingo 13 de julio, tiene como protagonista a un Mini vinilado que recorre las calles del barrio invitando a los transeúntes a subirse a bordo. Quienes acepten el reto disfrutarán de un paseo inesperado por la ciudad, terminando la experiencia en Brodis —local especializado en kebabs— y accederán automáticamente al sorteo de un año de kebabs gratis.
Además, el interior del Mini se transformará en un plató sobre ruedas, donde se grabarán microentrevistas con los participantes. Estas cápsulas de contenido serán compartidas en redes sociales.
Las cuentas oficiales de Mini y Brodis han generado expectación desde días antes, mostrando el vinilado del coche y su misterioso “secuestro” con destino Malasaña. Influencers locales y embajadores de marca participan también en la campaña, reforzando su alcance orgánico y su conexión con un público joven, social y urbano.
“La campaña busca dar a conocer Brodis entre un público joven y urbano, atraer clientes al restaurante en la calle Manuela Malasaña y consolidar su posicionamiento como una propuesta gastronómica innovadora, fresca y con personalidad”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.
La iniciativa se ha ideado y desarrollado directamente entre ambas marcas, sin una agencia creativa detrás de la idea.

