
¿Qué querías ser de pequeña?
La verdad es que he querido ser de todo. Si nos remontamos al inicio, me divertía ver poner ladrillos y construir, y también quería ser vendedora de la ONCE. Pasé también por querer ser saltadora de trampolín, modelo o actriz. Conforme fui creciendo, me di cuenta de que quería ser organizadora de eventos y estudiar algo relacionado con la comunicación.
¿Cómo cuentas o contarías a tus hijos a qué te dedicas?
Les contaría sobretodo que trabajo codo a codo con mi hermano y que hacemos un gran equipo gestionando un grupo de restaurantes. Y que mi especialidad es todo aquello que tiene que ver con la comunicación y que los clientes estén satisfechos.
¿En qué empresa te gustaría trabajar, aunque solo fuera por curiosidad?
Amazon, me alucina la velocidad con la que se gestionan todos los pedidos independientemente del producto que sea. Y también, en una marca de lujo como por ejemplo Saint Laurent.
Si fueras periodista, ¿a quién te gustaría entrevistar?
Amancio Ortega o Florentino Pérez. Dos perfiles muy relevantes en nuestro país que han ayudado a posicionarnos y a pesar de lo influyentes que pueden llegar a ser mantienen su lado más humilde y humano.
¿Qué invento te parece más admirable?
Internet. A pesar de pertenecer a la generación Z considero que soy una persona bastante analógica. Me sorprende y a su vez me da vertigo la velocidad a la que se está desarrollando la tecnología y IA.
Si existieran las puertas del tiempo, ¿a qué época del pasado te gustaría viajar?
Me gustaría viajar a la Antigua Grecia donde surgió la filosofía.
Presume de algo que se te dé bien y poca gente sepa
Disfruto mucho practicando ejercicios de fuerza. Todo lo relacionado con las pesas me encanta. La gente no sabe que soy un poco “brutota”.

¿Cuáles son las apps que más utilizas?
Instagram y Whatsapp.
¿Qué libros recomendarías leer a un estudiante que quisiera dedicarse al marketing?
Esto es Marketing de Seth Godin, por su enfoque positivo. Debemos utilizar el marketing para solucionar los problemas o necesidades de nuestros clientes antes que el de la empresa.
¿Qué campaña de publicidad te ha enamorado recientemente?
La campaña de navidad de Iberia, por su emotividad.
¿Cómo es tu ocio audiovisual: ¿qué ves y dónde lo ves?
Me encanta la televisión convencional, los programas de entretenimiento. Las series donde no tenga que pensar como por ejemplo Machos Alfa o LQSA. También las películas o series basadas en hechos reales. La plataforma que más utilizo es Amazon Prime.
¿En qué redes sociales estás conectado?
Instagram, Whatsapp y TikTok.
¿Cuáles son tus webs favoritas?
Zara, por su estética de editorial y con todas las tendencias. No sólo estás comprando ropa, han conseguido vender un contenido aspiracional. Luego, por lo bien desarrolladas que están y las soluciones que ofrecen para filtrar el contenido y encontrar justo aquello que buscas, me gustan Idealista, Booking y Skyscanner.
¿A qué influencers te gusta seguirles la pista?
Rocío Osorno, María Pombo, José Carlos Capel, Vikika Costa, Alexandra Pereira… En definitiva, perfiles relacionados con la moda, crossfit/hyrox/running y perfiles foodies.
Esa canción que puedes escuchar una y otra vez.
'Charlie Brown' de Coldplay.
Recomiéndanos una peli, una serie y un libro.
Película: 'Top Gun'
Serie: 'La casa de papel'
Libro: 'Tu persona vitamina' de Marian Rojas. Para mí es un libro especial también por una muy buena amiga que me lo regaló.
Ese país o ciudad que estás deseando conocer.
Perú.