
La marca de gominolas Fini y la cadena de hamburgueserías The Fitzgerald Burger Company se han unido para sorprender este verano a la Generación Z pero también a los nostálgicos de una de las chuches más histórica de la marca de golosinas: han creado un milkshake edición limitada inspirado en las Jelly Berries de Fini.
Cómo conseguir este nuevo Milkshake
Disponible solo durante el mes de julio en los restaurantes físicos de The Fitzgerald (en sala o para llevar, no disponible en delivery), este batido con base de helado soft de nata rinde homenaje a las legendarias moras rojas y negras que han marcado la infancia de muchos.
"En Fini estamos dispuestos a seguir rompiendo moldes y traspasar el mundo de las golosinas mediante colaboraciones como esta. Nos encanta la filosofía de The Fitzgerald, tienen un producto ganador y apostaron por esta idea de hacer un Milkshake brutal con uno de nuestros dulces más icónicos", afirma Antonio Felices, EMEA Marketing Manager de Fini, que añade: “Este shake es una explosión de sabor, de recuerdos y de actitud. Es el ejemplo perfecto de cómo lo clásico puede reinventarse y seguir sorprendiendo”.
Colaboración de Fini con marcas
Esta es una colaboración más de Fini con marcas que comparten sus mismos valores. En abril, la marca de gominolas se alió con la firma de zapatillas Victoria para lanzar una edición exclusiva personalizable con charms de dulces icónicos de la marca de golosinas.
