
Viajes, maletas, arena, playa… Todas estas palabras invitan a pensar en el verano. Pero para Seat falta una más: el amor, ese sentimiento que surge en la estación preferida por muchos españoles y que ha inspirado su nueva propuesta de publicidad.
Los amores de verano de Seat
Como ya ocurrió el año pasado y a partir del dato que habla de que sus coches son los más alquilados por los españoles en vacaciones, según la Federación Nacional Empresarial de Aquiler de Vehículos con y sin conductor, la marca perteneciente al grupo Volkswagen ha puesto en marcha una campaña en redes creada por la agencia creativa 14.
Seat lanza de nuevo la campaña “Amor de verano” que llega acompañada de un descuento muy atractivo para los consumidores: “Si surge el amor de verano entre tú y tu Seat de alquiler y luego lo echas de menos, Seat te descuenta el importe del alquiler de su precio final (descuento de 500 euros sobre el PVP recomendado)", explican desde la firma de coches.
La pieza audiovisual de este año 2025, con una duración de un minuto y medio, está protagonizada por una canción muy veraniega y pegadiza que habla de lo contentos que se ponen los coches cuando los alquilas en verano.