
Con el objetivo de reforzar su posición en España y afianzar su presencia en Portugal, Italia y Alemania, la marca de nutricosmética capilar Olistic ha lanzado una nueva campaña internacional.
Las contradicciones que surgen al cuidar su cabello
Bajo el título “De todo” y de la mano de la agencia creativa Fuego Camino Conmigo, este trabajo se centra en una verdad compartida por muchas mujeres: las contradicciones que surgen al cuidar su cabello. Gestos cotidianos como el uso de calor, productos agresivos o peinados poco respetuosos, junto con factores externos como la exposición solar o la falta de descanso, pueden dañarlo, a pesar de buscar siempre su mejor versión.
““Esta campaña es una invitación a seguir haciendo todo lo que le hacemos al pelo para vernos mejor, sentirnos bien o para, simplemente, jugar. Es una invitación a vivir el pelo al máximo, sin culpa”, explica Carles Gómez, director creativo de Fuego Camina Conmigo.
Una comunicación empática
La propuesta creativa apuesta por una comunicación empática, que reconoce las tensiones habituales con el cabello y quiere posicionar a Olistic como la solución que permite reconciliar salud y estética capilar.
Desde su lanzamiento en 2021, Olistic ha impulsado una nueva categoría que conecta ciencia, salud y belleza capilar. La marca nació con un enfoque centrado en las mujeres y ha evolucionado hacia un portfolio más amplio e inclusivo, dirigido también a hombres.