
El agua mineral natural Fontarel ha lanzado al mercado Fontarel Next H2.0, una nueva gama de bebidas funcionales desarrollada para contribuir a nuestro bienestar en el día a día.
Cuatro referentes del deporte se unen a Fontarel
Para anunciar esta innovación, la marca perteneciente al grupo Hijos de Rivera ha fichado a cuatro embajadores, referentes del deporte: Marc Márquez, Piloto de MotoGPTM y 8 veces campeón del mundo: Ona Carbonell, nadadora y doble medallista olímpica; Iker Casillas, futbolista campeón del mundo y de Europa en dos ocasiones con la Selección Española de Fútbol, campeón de Liga en 5 ocasiones con el Real Madrid y campeón de Europa en 3 ocasiones con el Real Madrid; y Marta Ortega, número uno más joven del Pádel Mundial.
Los cuatro deportistas serán embajadores de cada una de las cuatro referencias de la gama, que responden a una necesidad específica. Marc Márquez de ‘Alcalina’, con un pH9+; Ona Carbonell de ‘Ayuda a tu Sistema Inmunitario’, que contiene zinc y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario; Iker Casillas de ‘Zero Sodio’, una propuesta que prescinde de este mineral pero mantiene otros esenciales, ofreciendo así una alternativa de hidratación equilibrada, ya que un menor consumo de sodio contribuye a mantener la tensión arterial normal; y, por último, Marta Ortega de ‘Ayuda a tu Vitalidad’ que incorpora magnesio, un mineral que contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
“La hidratación es una parte esencial de nuestro bienestar y hacerlo de forma inteligente requiere soluciones innovadoras que se adapten a cada necesidad. Con la incorporación de Marc, Ona, Iker y Marta como embajadores, damos un paso más en este camino: su ejemplo, sus valores y su conexión con millones de personas serán claves para amplificar el mensaje de Fontarel Next H2.0 y consolidar nuestro compromiso con un estilo de vida activo, saludable y consciente”, señala Alejandro Fuente, marketing manager de aguas en Hijos de Rivera.
Estrategia en medios digitales
La estrategia se apoya en una pieza audiovisual de campaña con la presencia de los cuatro embajadores presentando la gama de producto, con la que se pretende alcanzar a un público amplio interesado en el bienestar. Con objetivo de trabajar la credibilidad de cada una de las funcionales, la campaña también estará presente en circuitos digitales de instalaciones deportivas. Además, contará con la colaboración de creadores de contenido, reforzando así la conexión con un consumidor activo y afín a los valores de la marca.
El despliegue se completa con una estrategia de branded content en medios digitales y con la colaboración de los embajadores Marc Márquez, Ona Carbonell, Iker Casillas y Marta Ortega, que trasladarán mensajes centrados en cada una de las variedades que abanderan como embajadores de marca, destacando los beneficios específicos de cada una de ellas a través de sus redes sociales. A ellos se sumarán perfiles del ámbito de la salud y el bienestar, que compartirán consejos y hábitos de vida saludables en sus perfiles de Instagram y TikTok.
Las agencias que han trabajado en este poryecto son Tio Phill (creativa), Burns (digital), Havas y Globant (medios).
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