
Cocineros, abuelas, influencers y amantes de la cocina protagonizan la nueva campaña de ORIVA sobre el Aceite de Orujo de Oliva. En la propuesta se quiere poner de manifiesto la calidad del este producto, destacando la versatilidad de este aceite con origen en el olivar.
Dirigida tanto a consumidor general como a públicos profesionales, pretende reforzar el posicionamiento del Aceite de Orujo de Oliva como una elección inteligente, sostenible y de alto rendimiento en la cocina.
“El preferido de los que saben es una campaña que rinde homenaje a la pasión, la experiencia y el conocimiento de quienes buscan la excelencia en cada plato”, afirma José Luis Maestro Sánchez-Cano, presidente de ORIVA. “Queremos que el aceite de orujo de Oliva esté presente en las casas de todos los consumidores, pero también en el segmento de la restauración, puesto que es un producto con excelentes propiedades nutricionales y un coste asequible, lo que le convierte en un aliado para cualquier persona que cocine, a gran o pequeña escala. Sabemos que quienes lo prueban no dejan de usarlo”.
De revistas especializadas a Netflix
Tras su primera fase en revistas especializadas durante el mes de mayo, la campaña entra ahora en su etapa de mayor alcance. Así, durante todo el mes de septiembre contará con un amplio plan de medios con presencia en publicidad exterior en uno de los puntos más concurridos de España, la estación de Madrid Puerta de Atocha - Almudena Grandes.
También en televisiones nacionales y autonómicas y en Netflix en formato AdPause, conquistando espacios de máxima visibilidad e innovando en formatos para llegar a más personas y despertar la curiosidad sobre el Aceite de Orujo de Oliva.
La campaña reúne a cuatro protagonistas que retratan, por edad y estilo, la cocina real de España: un cocinero profesional, una abuela que defiende el sabor de siempre, una joven influencer que cocina y comparte, y un hombre de mediana edad práctico y exigente.
A través de sus historias explican por qué eligen el Aceite de Orujo de Oliva como aliado imprescindible: frituras doradas y crujientes, sabor neutro que respeta el alimento, estabilidad a altas temperaturas y un rendimiento que cunde en el día a día, tanto en frituras como en salsas, sofritos y guisos.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Aceite de Orujo de Oliva (@aceite.orujo)



