
A principios de septiembre y tras la firma del acuerdo entre el grupo Mondelez con LaLiga para convertirse en patrocinador oficial de ese evento deportivo, Oreo lanzó la divertida campaña “Que empiece el juego” con Publicis España.
Atractiva promoción de Oreo y Milka con LaLiga
Para seguir endulzando a los seguidores del deporte rey, Oreo y Milka, otras de las marcas del grupo, han lanzado una promoción que permitirá a los aficionados vestir los colores de sus equipos favoritos.
Ambas marcas han anunciado que sortearán entre los consumidores las camisetas oficiales de los clubes de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion con la compra de sus productos favoritos.
Hasta finales de este año (31 de diciembre), los aficionados tendrán la oportunidad de ganar una de las 3 camisetas oficiales de todos los equipos de LaLiga EA Sports que se sortean a diario, además de una de las 10 camisetas de la LaLiga Hypermotion que se sortean mensualmente.
Construyendo conexiones reales
“Con esta promoción queremos estar más cerca que nunca de los aficionados, premiando su pasión con algo tan especial como la camiseta de su equipo. Una forma de seguir construyendo conexiones reales entre nuestras marcas y los consumidores, integrándonos en momentos cotidianos, pero también en experiencias que se recuerdan. Porque Oreo y Milka no solo se disfrutan, también se sienten”, afirma María Suárez, commercial lead – LaLiga activation de Mondelez en España.
Para participar, el usuario debe adquirir un producto Oreo o Milka (o de cualquier otro producto en promoción) y subir el ticket de compra a la web www.laligaconmassabor.es.