
Euskaltel retoma su campaña “¿Quién elige hoy?” incorporando el fútbol a los retos y a más miembros de la familia compitiendo juntos.
Porque cuando llega la hora de decidir entre una serie, una peli o el partidazo del domingo, la pregunta es inevitable: ¿quién manda de verdad en el salón? Para descubrirlo, vuelve la familia más competitiva de Euskaltel, demostrando que el que algo quiere algo le cuesta.
Gracias a la nueva oferta de Euskaltel que ahora incluye Dazn con LaLiga, además de varias plataformas de pelis y series, el fútbol también entra en juego en la competición familiar.
La pregunta de Euskaltel al consumidor
Con esta campaña firmada por la agencia creativa Dimensión y este acuerdo con las plataformas, Euskaltel refuerza su promesa de marca “¿Qué quieres mañana?” trayendo, una vez más, lo que el público está demandando.
La campaña cuenta con un plan de medios organizado por Gestión de Medios que se compone de piezas de 20’’ y 10” para televisión, digital, punto de venta y exterior papel y digital.