
Desde Sol, Callao y Gran Vía pasando por la Plaza Mayor hasta llegar al Estadio Riyadh Air Metropolitano, el hot dog de Better Balance se paseó por las calles de Madrid para promocionar con humor su Frankfurt vegetal durante el debut del Atlético de Madrid en la Champions League.
Con mensajes como “Frankfurt, nosotros somos Better” y “Colchoneros, esta noche cenamos Frankfurt”, la marca aprovechó la ciudad de origen el rival alemán para destacar los beneficios de sus productos 100% vegetales.
Para aumentar la visibilidad de la acción, un autobús personalizado con los mensajes de la campaña recorrió algunos de los enclaves más emblemáticos de Madrid cargados de simbolismo futbolero como La Plaza Cibeles, La Fuente de Neptuno o La Castellana, llegando incluso a situarse frente al hotel donde se alojaba el conjunto alemán.
Asimismo, Better Balance activó una acción de wild posting bajo el concepto “Frankfurt, nosotros somos Better”, con carteles en las principales zonas de Madrid y en los alrededores del estadio, amplificando así el alcance y la notoriedad de la iniciativa.
La acción culminó en el entorno del Estadio Riyadh Air Metropolitano, donde el “hot dog” de Better Balance recibió a la afición a la salida del metro, animando a los seguidores a corear los mensajes de la campaña, sacarse fotos y compartir el momento.
La campaña, ideada y producida por la agencia y productora Thinketers, también tuvo repercusión en redes sociales, donde los usuarios compartieron imágenes y comentarios sobre las distintas activaciones y mensajes de la acción.
"El partido contra el Eintracht Frankfurt nos dio la oportunidad de jugar con creatividad y humor, demostrando que nuestras propuestas, además de deliciosas y nutritivas, también pueden brillar en la Champions. Con nuestra Frankfurt buscamos transmitir sabor, diversión y un guiño creativo que conecta con la pasión deportiva de nuestros consumidores”, explica Florencio García, director general de Better Balance Europa.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Better Balance ES (@betterbalance_esp)