
La bodega familiar Faustino Rivero Ulecia (Marqués del Atrio), con más de un siglo de trayectoria en Arnedo (La Rioja), ha puesto en marcha una campaña en el canal alimentación que permitirá a los consumidores vivir una experiencia única en tierras riojanas.
Unas botellas con premio
Desde el 1 de octubre, quienes adquieran botellas de las gamas Joven, Vendimia Seleccionada, Crianza y Reserva podrán participar en un sorteo mensual. El mecanismo es sencillo: basta con escanear el código QR que aparece en los collarines de las botellas para descubrir en el momento si el código resulta premiado.
El galardón consiste en una auténtica escapada a la riojana para dos personas. El premio incluye dos noches en el Hotel Balneario de Arnedillo, una visita guiada a la bodega Faustino Rivero Ulecia y un almuerzo en el prestigioso Restaurante Sopitas de Arnedo.
“Con esta campaña queremos invitar a los consumidores a disfrutar de la esencia de La Rioja de una forma diferente, uniendo nuestros vinos con la gastronomía y el bienestar de nuestra tierra. Para nosotros, es una manera de compartir la pasión y el legado familiar que llevamos más de cien años cultivando”, señala Jorge Rivero, director comercial de Grupo Marqués del Atrio.
