
Doble noticia para Foster’s Hollywood. Por un lado, la marca de la cadena Alsea ha presentado un nuevo reposicionamiento en torno al concepto de diversión. Y por el otro, Foster’s Hollywood ha anunciado la llegada a sus locales de las nuevas burgers de la marca.
El nuevo posicionamiento de Foster's Hollywood
Foster’s Hollywood vuelve a poner la diversión y el disfrute en el centro de su propuesta de valor, reivindicando el placer de compartir buenos momentos en sus restaurantes.
Bajo el lema "Fun wins" la marca quiere recuperar su esencia más genuina: ser el lugar donde todo gira en torno al disfrute. La marca reivindica el “fun” como forma de vida —la diversión, el ocio compartido y los buenos ratos sin complicaciones— y se reafirma como ese punto de encuentro donde desconectar del día a día y saborear el momento con quienes más apetece.
“Con este reposicionamiento damos un paso decisivo en la evolución de la marca. ‘Fun Wins!’ no es solo un claim de campaña, es una nueva forma de entender la experiencia Foster’s: más abierta, más vitalista y más conectada con lo que hoy buscan las personas. Queremos que nuestros restaurantes sean mucho más que un lugar donde comer —que se conviertan en ese plan que eliges para desconectar, compartir y disfrutar con los tuyos”, explica Alexis Chauvin, director de marketing de Foster’s Hollywood.
Las nuevas hamburguesas de Foster's Hollywood
El primer paso de esta renovación es el lanzamiento de las hamburguesas “Muuuy gourmet”. Con esta propuesta, Foster’s sigue apostando por diferenciarse del resto de la categoría y del gocheo, poniendo el acento en la calidad, el sabor y en ofrecer una experiencia única para los amantes de las burgers.
El lanzamiento se acompaña de una campaña que aborda con humor una de las interrupciones más habituales hoy en día: la llamada de trabajo a deshora. A través de situaciones históricas en las que esas llamadas eran inevitables, la pieza muestra que, hoy, entre el deber y un buen rato en Foster’s, Hollywood. Y en este caso, la diversión siempre gana.
La campaña multicanal tendrá presencia en televisión, televisión conectada, cines, exterior, exterior digital, digital, punto de venta y Spotify, e incluye un calendario de potentes contenidos a cargo de destacados influencers, que tendrá lugar hasta el próximo 16 de noviembre.