
Foster’s Hollywood tiene algo importante que comunicar a sus seguidores. La cadena de restauración perteneciente al grupo Alsea recupera Coca-Cola en su carta tras casi 20 años.
Foster’s Hollywood y Coca-Cola, un reencuentro muy esperado
Para anunciar este reencuentro entre las dos marcas, Foster’s Hollywood ha desarrollada una campaña juega con la percepción del espectador reinterpretando de forma fresca y contemporánea la icónica onda de Coca-Cola.
“Estamos muy contentos de volver a contar con Coca-Cola en nuestros restaurantes; y para celebrarlo hemos diseñado una campaña minimalista centrada en el alma de nuestro negocio: el producto. Hemos querido representarlo con toda su belleza a la vez que sus imperfecciones”, explica Alexis Chauvin, director de marketing de Foster’s Hollywood.
Desarrollada por McCann, a primera vista parece que se trata del famoso símbolo, pero, al mirar de cerca, se descubre que en realidad son tres de los productos más emblemáticos de Foster’s Hollywood: las costillas ibéricas Black Label, la hamburguesa Director’s Choice o el irresistible Choco Crunchy.
Foster’s Hollywood sale a la calle
La propuesta publicitaria estará presenta en el medio exterior, en concreto tendrá presencia en el intercambiador de Avenida de América de Madrid. Los viajeros que transiten por este espacio podrán disfrutar de las tres ejecuciones de exterior presentes con una lona gigante y en 10 caras de los icónicos "cubos" del intercambiador, que exhibirán las creativas piezas gráficas.
“El retorno de Coca-Cola a Foster's Hollywood era un hito que merecía ser explorado creativamente", comenta Álvaro López, director creativo ejecutivo de McCann. "Tanto Foster’s Hollywood como Coca-Cola son dos marcas icónicas con las que nos hemos divertido mucho y para las que hemos hecho grandes campañas en la agencia. Sentíamos la responsabilidad de hacer una campaña tan icónica como ambas marcas, abordándolo de una forma muy conceptual y notoria. Reflejando que la comida de Foster’s Hollywood con Coca-Cola, son el match perfecto", añade.


