
“En Madrid la vida es Now” es la campaña con la que Freenow by Lyft (anteriormente Freenow), ha presentado oficialmente su renovada identidad de marca tras su adquisión por parte de la empresa estadounidense Lyft.
Nueva imagen, misma misión
En esta acción, presente en los autobuses de la EMT y en otros soportes (medios digitales, radios y espacios exteriores de la ciudad), se busca posicionar al taxi como el aliado esencial para moverse por una ciudad dinámica y espontánea como Madrid.
La campaña busca conectar con el estilo de vida local a través de mensajes directos como “¿Te vienes?”, reflejando la actitud improvisada y vibrante de los planes madrileños.
Pese al cambio estético, Freenow by Lyft mantiene su compromiso con el taxi como eje de su propuesta de movilidad urbana, apostando por un servicio eficiente, sostenible y adaptado al ritmo de las grandes urbes.
Estrategia local de Freenow by Lyft para conectar con Madrid
Con un tono cercano y referencias muy reconocibles para el público local, la campaña se posiciona como una celebración del día a día madrileño, reforzando el papel del taxi como vehículo ideal para no perderse nada. “Madrid se mueve a su propio ritmo, y por eso tiene todo el sentido presentar nuestra nueva imagen aquí, conectando la campaña con una ciudad en la que el taxi se entiende como el aliado perfecto para llegar a todos esos planes interminables e inesperados”, afirma Almudena del Mar Muñoz, Country Marketing Lead de Freenow by Lyft.