Inspirada en la cultura del hype y en la emoción de lo efímero, “La dropería” es el nuevo espacio digital de Ron Barceló que busca convertirse en el punto de encuentro para los seguidores más fieles de la marca.

La dropería, el espacio digital efímero de Ron Barceló

"La dropería" nace como un espacio limitado en el tiempo, donde cada lanzamiento de Ron Barceló será una oportunidad única para vivir el espíritu de Ron Barceló de manera diferente.

Allí, la marca ofrecerá sus colecciones y experiencias más exclusivas en formato drop, disponibles únicamente por un periodo corto y en unidades muy limitadas.

Alonso Caparrós, maestra de ceremonias de "La dropería"

El Drop 001 será el primero en ver la luz y marcará el inicio de esta nueva aventura de la marca. Su contenido es todavía un secreto. El presentador y colaborador de programas de televisión, Alonso Caparrós, ha sido el maestro de ceremonias elegido para dar a conocer “La dropería” y el Drop 001. Pero aquí todo lleva su tiempo. 

El 20 de octubre verá la luz en Instagram @ladroperia: un espacio digital en el que la marca irá lanzando y comunicando los sucesivos drops.

Los usuarios tendrán hasta el 30 de octubre (incluido) para ser seguidores de esta cuenta y formar parte de este selecto club. Una vez haya pasado esa fecha, “La dropería” no admitirá más invitados.

El 3 de noviembre se lanzará en esta cuenta de Instagra el Drop 001. Únicamente los seguidores de la cuenta podrán conseguirlo.

"Con este lanzamiento, Ron Barceló redefine la manera de comunicarse y de conectar con su comunidad, creando un espacio donde la exclusividad, la vivencia y la autenticidad se mezclan con la emoción de vivir el presente. Invitamos a todos a unirse a @ladroperia en Instagram porque, el Drop 001 será algo épico e inesperado, y solo los auténtico Barcelovers podrán vivirlo”, explica Tatiana Areces, marketing manager de Ron Barceló.