Los pasados días 16 y 17 de octubre, en el intercambiador de Nuevos Ministerios (Madrid), una acción de street marketing captó la atención de todos los que por allí pasaban. ¿Qué hacía allí un busto gigante y una camiseta de más de siete metros de altura? Detrás de esta acción estaba la marca Lenor, perteneciente a Procter & Gamble, que anunciaba así su nuevo suavizante "Lenor Aire Fresco".

Una acción para combatir la humedad y el calor

La instalación mostraba mensajes llamativos como “POV: la calufa ya no me deja tiesa” y “POV: la humedad ya no me atufa”, junto con unas misteriosas fechas que despertaron la curiosidad del público.

Durante el evento, los asistentes pudieron participar en una ruleta con premios, posar en photocalls tematizados con los climas de España (norte húmedo y sur caluroso), disfrutar de cupcakes personalizadas con la marca y llevarse muestras del producto a casa.

Campaña multicanal para reforzar el mensaje de marca

Esta acción de street marketing se enmarca dentro de una campaña más amplia que incluye publicidad exterior, televisión y colaboraciones con creadores de contenido. "El concepto 'Frescor duradero contra todo pronóstico' es el eje de una estrategia que busca posicionar a Lenor Aire Fresco como la solución definitiva para mantener la ropa fresca en cualquier región del país", explican en la nota de prensa enviada a los medios.

La idea creativa de la camiseta es de VML y la ejecución de la acción de street marketing Omnicom PR Group. Sobre el anuncio, es de VLM y se ve en TV, online video, piezas digitales y brand entertainment.

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