
En un momento en el que la medicina estética vive un auge sin precedentes, Clínicas Barber presenta “Reborn”, una campaña de publicidad con un mensaje claro: la belleza no es un disfraz, sino una forma de volver a una misma.
Clínicas Barber busca alejarse de los clichés
El proyecto, desarrollado por la agencia Madresanta, marca el inicio de una nueva etapa para la firma y propone una mirada más auténtica, consciente y empoderada sobre la transformación estética.
Bajo el lema “No solo se nace una vez”, “Reborn” se aleja de los clichés y estándares de perfección que suelen dominar el sector para poner el foco en el poder de elegir, de volver a empezar y de sentirse bien con una misma. “Hay momentos en la vida en los que todo cambia —una ruptura, una pérdida o simplemente la necesidad de un nuevo comienzo—. De ahí surge la pregunta: ¿quién quiero ser a partir de ahora? Eso es Reborn”, explican desde Clínicas Barber.
La campaña se compone de un vídeo para redes sociales y una serie de gráficas con mensajes valientes y con sentido del humor. Entre ellos destacan frases como “Si ya te quitaste el anillo, ¿por qué no seguir con las ojeras?” o “Se quedó con la casa, pero tú con tu mejor cara”.
Desde la agencia Madresanta, responsable del concepto creativo, señalan que el objetivo era hablar a una mujer fuerte, que sigue adelante y que se permite cambiar lo que necesite para sentirse más feliz, siempre desde el respeto a su propia identidad.





