‘Thelma y Louis’, ‘Instinto básico’ y ‘El cartero siempre llama dos veces’ son tres películas en las que la mujer tiene un protagonismo especial. Clínicas Dorsia se ha inspirado en estos personajes para su última campaña.

Creada por el departamento de marketing de la compañía y de la mano del buen hacer el cineasta y fotógrafo Eugenio Recuenco,Fue Dorsia’ defiende que su medicina y cirugía estética no solo transforma cuerpos, sino que cambia vidas y supone un antes y un después para sus pacientes.

‘Fue Dorsia’ retrata a mujeres sexys, sofisticadas e inconformistas para quienes la belleza es un momento icónico y un evento transformador en su vida que las vuelve más libres y poderosas.

Recuenco evoca poder, seducción, atrevimiento, sensualidad, pero también pretende abrir mentes y transmitir un mensaje de libertad, rebeldía e inconformismo; un fiel reflejo de los valores de la marca, que el artista ha plasmado a la perfección en un spot con vocación de cortometraje que dejará al público con ganas de más -y reconociendo los guiños a ese estilo cinematográfico icónico con el que tantas mujeres se identifican.

Esta campaña consta de varias piezas audiovisuales para televisión convencional y digital: un primer spot de 20 segundos, una pieza revelación de 30 segundos y, para cerrar la estrategia, diferentes ejecuciones de 10 segundos con las historias individuales de sus protagonistas.