Situaciones tan sencillas y cotidianas como una bombilla que parpadea, un suelo que cruje o una puerta que chirría se han convertido para Leroy Merlin en la inspiración para su campaña de Halloween.

Leroy Merlin celebra Halloween

Con la campaña “A veces un hogar puede dar miedo” demuestra, con humor e ironía, que incluso los desperfectos más espeluznantes tienen solución, aunque a veces puedan transformarse en auténticos personajes de terror.

De la mano de la agencia creativa Ogilvy, la propuesta  mezcla suspense cinematográfico y comedia sutil para demostrar que “esos malditos elementos” que a veces fallan tienen solución en Leroy Merlin.  

Lejos de centrarse solo en el miedo, la campaña utiliza el humor inteligente como hilo conductor, conectando con los consumidores desde una mirada cercana y divertida, y reforzando su propósito de inspirar a cuidar y mejorar sus hogares.

De lo digital al cine

Este año, la campaña da un salto de formato: además de digital, redes sociales y radio, por primera vez llega a las salas de cine, donde se podrá tener una experiencia más inmersiva y visual.

“Con esta acción, la marca reafirma su capacidad para convertir cualquier momento del calendario en una oportunidad de conexión creativa con sus clientes, demostrando que incluso un hogar que da miedo puede convertirse en un lugar para disfrutar”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Leroy Merlin España (@leroymerlines)