
Bajo el lema “Animamos tus fiestas más muertas”, Trolli ha querido sorprender a los usuarios con una divertida acción porque no está dispuesto a que nadie muera de aburrimiento de cara a Halloween.
¿Cómo es la funeraria de Trolli en Madrid?
Para ello ha abierto una FUNeraria en la Gran Vía, 46 de Madrid que podrá visitarse entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el interior de la FUNeraria de Trolli, los visitantes podrán vivir una experiencia inmersiva repleta de diversión, dulzura y sustos a partes iguales: desde ataúdes con sorpresas, hasta rincones instagrameables y muchas chuches que están de muerte.
Para dar a conocer la apertura de esta singular FUNeraria, un coche fúnebre recorrió las calles de Madrid acompañado por “agentes funerarios” muy peculiares y coronas repletas de uno de los productos más icónicos de la marca: los Pop Eye, los ojos más deliciosamente terroríficos de Halloween.
Lo que nadie esperaba es que uno de esos agentes era en realidad Dídac Ribot, creador de contenido y experto en cámaras ocultas, que sorprendió a los viandantes con su particular sentido del humor… y con una urna llena de ojos Trolli, claro.
Los Pop Eye, protagonistas de la nueva campaña de Trolli
Además, Trolli ha contado con la colaboración de reconocidos creadores de contenido como Darío Eme Hache, Nachondeo, Raúl Otero o Clers, que han contribuido a dar vida a la acción desde sus propias redes, mostrando su lado más divertido en torno a la FUNeraria de Trolli.
Paralelamente, la marca ha lanzado una campaña de exterior centrada en producto, visible en diferentes puntos clave de Madrid y otras ciudades, que refuerza el universo visual y humorístico de la campaña y pone el foco en sus icónicos Pop Eye.

