Si durante años Halloween ha sido la excusa perfecta para usar el kétchup como “sangre”, este año Heinz ha decidido hacer algo diferente. Para lanzar Mayo Halloween —una mayonesa completamente negra elaborada con ajo negro— la marca se sumerge en el universo del cine clásico de terror en blanco y negro, reinterpretando la icónica sangre roja como una tinta oscura que da vida a su nuevo producto.

La campaña más terrorífica (o una de ellas) de Heinz

“Queremos que nuestras ediciones limitadas se conecten con momentos culturales significativos para nuestros consumidores, casi como una forma de prolongar la experiencia de esas fechas especiales a través de nuestros productos. Dado que Halloween tiene cada vez más relevancia en Brasil, nos pareció la ocasión perfecta para presentar un sabor todavía poco común aquí, el ajo negro, en un contexto lúdico y sorprendente para Heinz”, explicó Thiago Lopes, director de marketing de Kraft Heinz Brasil a distintos medios de comunicación. 

Creada por la agencia David São Paulo y estrenada en Brasil, la campaña adopta una estética oscura y cinematográfica, inspirada en los clásicos del terror, y construye una narrativa intensa que sumerge al espectador en la atmósfera de Halloween.

“Usamos el lenguaje visual de aquellas películas para desarrollar la historia hasta llegar al giro final: ‘¿Crees que es kétchup?’. En ese momento, el anuncio pasa al color, pero la sangre sigue siendo negra. Ahí llega la revelación: esta vez, la protagonista es Mayo Halloween”, comenta Renato Simon, director creativo de David São Paulo.

Heinz Mayo Halloween ya está disponible en los principales puntos de venta de Brasil, por tiempo limitado, invitando a los consumidores a probar y compartir la experiencia de este original producto.

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