
A pocos días de la celebración Halloween, la fiesta más terrorífica, Dunkin’, marca operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. (“Inspire”) en España, ya está calentando motores. La cadena tiene ante así el reto de superar los 130.00 dunkins vendidos durante esta fechas durante el 2024.
Así es la colección especial de Halloween de Dunkin'
Y lo hace con una colección especial compuesta por cuatro creaciones: “Dunkin’ Tenebroso”, “Dunkin’ Ojo Sangrante”, “Dunkin’ Franky” y “Dunkin’ Momia”. Asimismo, tras el éxito de otros años, la compañía anuncia el regreso de “Dunkin’ Dark Coco”. Todo un clásico de Dunkin’, que en estas fechas pierde su color azul para pasarse al lado oscuro, decorado con virutas de chocolate negro y chocolatinas de chocolate blanco.
“Halloween es ya un emblema de la marca y una de las campañas más queridas por nuestros clientes. Cada año, nuestros obradores elaboran y decoran a mano decenas de miles de dunkins únicos, con un nivel de detalle y creatividad que solo Dunkin’ puede ofrecer, convirtiendo esta celebración en una experiencia inolvidable para cada vez más personas. Eso es, sin duda, lo que nos diferencia y nos consolida como referentes en el sector”, afirma Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin' España.
Xuso Jones, embajador de marca de Dunkin', también celebra Halloween
Estas innovaciones, que estará presentan en los establecimientos de la marca en España hasta el 31 de octubre, se presentan en la campaña “Date el susto”, de Beon, en medios digitales, que tendrá presencia en distintos soportes con formatos creativos y novedosos en Smartclip.
Además, la compañía llevará a cabo diferentes acciones en Instagram y TikTok, incluyendo colaboraciones con los influencers como Didacribot o Xuso Jones, embajador de la marca en España.
