“Para los más entendidos” es la nueva campaña de Dunkin’, la marca operada en España por el Grupo Inspire Brands, que busca poner en valor su receta propia de café 100% arábica.

Con esta propuesta publicitaria, además de dar la bienvenida al otoño, la marca busca reforzar una de sus de sus líneas de negocio más estratégicas dentro de la categoría de bebidas, donde cuenta con hasta 19 recetas frías y calientes elaboradas a base de café.

Un segmento en constante crecimiento, en el que la categoría Special Latte, que cuenta con cinco referencias originales y diferentes a las recetas de café convencional, ha registrado un incremento del 8% en el último año.

Dunkin' apuesta por Instagram y TikTok en su nueva campaña 

La campaña de café de Dunkin’ de este año contará con toda una planificación en soportes digitales de gran audiencia, así como en Instagram y TikTok.

Para ello, la cadena ha creado una pieza audiovisual que refleja el origen 100% arábica de su café, logrando un aroma, suavidad y calidad inigualables, solo apto para los verdaderos entendidos del café.

Además, la marca pondrá en marcha una completa batería de acciones en redes sociales, que incluyen colaboraciones con influencers como Preguntoni, contenidos generados por usuarios (UGC) y microinfluencers, así como sorteos, quizzes, encuestas y otras activaciones diseñadas para conectar de forma directa y creativa con el público joven.  

“El café siempre ha sido un pilar estratégico para Dunkin’. Con esta campaña queremos poner en valor el esfuerzo que hay detrás de cada taza, fruto de años de investigación y de nuestro compromiso con la calidad. Hoy los consumidores, especialmente los más jóvenes, buscan autenticidad y diferenciación, y ese es precisamente nuestro objetivo: ofrecerles una experiencia única en cada sorbo, que nos permita conectar con ellos y seguir construyendo momentos especiales en su día a día”, afirma Karina Castillo, CEO y directora de marketing de Dunkin’ España.

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