Con más de 13 millones de seguidores en TikTok y  más de cuatro millones de followers en Instagram, Lola Lolita es, a sus 23 años, una de las grandes reinas de las redes sociales. Estas cifras la convierten en todo un reclamado para las marcas, que ven en ella una figura clave para conectar con las nuevas generaciones.

Durante este 2025, muchos han sido los anunciantes que se han fijado en el estilo de esta influencer y creadora de contenido especializada en contenido de moda y estilo de vida. Desde Burger King, hasta Lay’s pasando por Snackin’ y llegando a Doritos. ¡Todos quieren a Lola Lolita con ellos!

Lola Lolita se pone el delantal con Lay’s

¿Con cebolla o sin cebolla? La marca de patatas fritas Lay’s (Pepsi co) volvió a poner sobre la mesa uno de los debates más clásicos de la cocina española y lo hizo de la mano de la influencer Lola Lolita. En esta propuesta la creadora de contenido estuvo acompaña por  David Bisbal, la actriz Rosanna Zanetti (esposa de Bisbal) y un compañero de redes, Ceciarmy. Por cierto, ¿quieres saber en qué bando estaba Lola Lolita? ¡Sin cebolla!

El reto de Burger King a la influencer

Antes de la llegada del verano, la cadena de restauración creó un reto para ver qué influencer conseguía vender más productos de la propuesta gastronómica diseñda por cada uno de ellos. Entre los elegidos, por supuesto, no podía faltar Lola Lolita, que tuvo como rivales a RoRo, CeciArme y Dj MaRiiO. Cada uno creó su propio menú para Burger King y todo ellos tuvieron que movilizar a sus comunidades para lograr que su propuesta se convirtiera en todo un éxito en la aplicación, web y en los propios restaurantes de la marca en toda España. El menú de Lola Lolita consistía en su versión del CBK, con un toque de salsa barbacoa. Todos ellos incluían patatas, bebida y un helado King Fusion.

Lola Lolita, protagonista del calendario de adviento de Snack’in

Con la llegada de la Navidad, los turrones, los mazapanes y los árboles se cuentan por miles en las tiendas. Últimamente se han puesto también muy de moda los calendarios de adviento, como el que ha lanzado Snack’in en colaboración con Lola Lolita. El almanaque se compone de 20 casillas con fuetitos de la maca de Campofrío en distintos formatos y sabores y 4 con regalos exclusivos personalizados, además de 10 tickets dorados ganadores escondidos.

La larga y duradera relación de Doritos con la creadora de contenidos

Desde principio de año, Doritos (PepsiCo) y Lola Lolita han estado realizando varias colaboraciones juntos. La primera se lanzó en febrero y llegó rodeada de “polémica”. Lola Lolita estaba en el cine comiendo una bolsa de snacks y una señora le echaba una bronca monumental por hacer ruido y molestar al resto de asistentes a la sala. Pero detrás de esta situación estaba Doritos, que con tono de humor presentaba su nuevo producto más crujiente.

Meses, después, con el estreno en Netflix de la última temporada de “Stranger Things”, los caminos de Doritos y Lola Lolita se volvieron a juntar.  Bajo el concepto creativo "Más crujientes, más peligrosos", se estrenó una propuesta de publicidad que unía el icónico crujido de Doritos con la trama, los emblemáticos personajes y la nostalgia de los ochenta que caracterizan la serie.

La campaña arrancó con un vídeo con marcada estética ochentera de “Stranger Thing”, protagonizada por la influencer, En la pieza audiovisual publicado en su perfil de TikTok, la creadora de contenido aparecía sola en un plató comiendo una bolsa de Doritos y era sorprendida por la aparición repentina de una criatura que se abalanza sobre ella.

Y... el Lola Lolita Land

Y a todas estas acciones hay que sumarle el festival Lola Lolita Land, celebrado en Aquopolis los días 14 y 15 de junio y en los que estuvieron con la creadora de contenidos como patrocinadores Infojobs, Grefusa, Snack’in, DKNY y CeraVe y como colaboradores Trolli, Uber, Novotel, Donettes, Flamingueo, L’Oréal.