Los coches teledirigidos son uno de los juguetes estrellas de la Navidad, por lo que KFC ha decidido convertirlo en el centro de su campaña y promoción navideña y ha creado Eduardo GT.

Diseñado con la silueta inconfundible del muslo de pollo Eduardo (recordando a ese meme que se ha convertido ya en objeto navideño, perfume y mascota virtual), con mando recargable, este producto estará disponible desde el 25 de noviembre con cualquier menú por 3,99 euros a través de la app de KFC y, a partir del 3 de diciembre, en todos los restaurantes de KFC España hasta fin de existencias.

La campaña de lanzamiento ha sido desarrollada por la agencia creativa PS21, combina humor y códigos clásicos de la automoción y tiene recorrido en TV, digital y redes sociales.

Gran Campeonato de Coches Teledirigidos

Para presentar el lanzamiento, KFC celebrará el Gran Campeonato de Coches Teledirigidos el 28 de noviembre, de 16:30 a 21:30 horas, en el espacio de la Calle de Velarde 14, en Madrid. El evento, abierto al público, contará con la participación del streamer Karchezz (@karchezz), encargado de narrar la competición en directo. El circuito —diseñado especialmente para la ocasión— pondrá a prueba la destreza de los participantes y el rendimiento de Eduardo GT en una carrera contrarreloj. Además, los asistentes podrán disfrutar de descuentos exclusivos de KFC y competir por tres grandes premios: un año de pollo gratis para el primer puesto, un año de patatas gratis para el segundo y un año de mazorcas gratis para el tercero.

“Soñábamos con poner la electromovilidad al alcance de todos. Hoy cualquiera puede decir: ‘me he comprado un eléctrico enchufable’ sin pedir un préstamo… y disfrutar, además, del inconfundible olor a plástico nuevo”, afirma Javier Dasí, Fun Activation Lead en KFC Iberia, en un comunicado.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com