De la mano de Rumor Comunicación, la marca de cosmética Babaria celebró un workshop en Madrid, en el que una decena de creadoras de contenido pudieron descubrir de primera mano los nuevos neceseres de edición limitada y aprender a envolver. A través de sus redes, compartieron la experiencia con sus comunidades, acercando el lanzamiento al público digital y reforzando la idea principal de la acción: “Causar Efecto con el regalo perfecto”.

“Queríamos presentar el lanzamiento como un gesto completo: elegir el ritual, aprender a envolverlo y mostrar su propuesta. Por eso organizamos un taller con estética de moda y un recorrido claro por nuestros cinco Rituales con Efecto”, señala en un comunicado Silvia Muñoz, directora de marketing de Babaria.

Como protagonista de la jornada, Babaria presentó su cápsula de neceseres de edición limitada con diseños inspirados en la tendencia animal print, disponible con las cinco rutinas de cuidado facial top ventas de la marca. Cada estuche incluye un serum y una crema en tamaño original pensados para integrarse fácilmente en la rutina diaria y responder a las necesidades clave de la piel: hidratación, luminosidad, efecto tensor, reafirmación y acción antiarrugas. 

Con esta propuesta, Babaria sigue con su apuesta de llevar la comunicación de marca un paso más allá, buscando transformar el lanzamiento en una experiencia que combina visibilidad, interacción y creatividad, y que traslada el producto al terreno de la vivencia compartida, donde el mensaje se amplifica de forma orgánica y relevante.

 

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de Babaria España (@babaria_es)