Para reforzar la importancia del skincare como parte esencial del día a día de los jóvenes, Babaria ha elegido la academia de Operación Triunfo, donde también presentó, de manera oficial, Neurobeauty, su nueva línea facial diseñada para potenciar el bienestar y mejorar el ánimo a través del cuidado de la piel.

La importancia del 'skincare' para el target

Una acción que ha arrancado con un reto muy especial: personalizar las icónicas diademas de skincare, que ya se han vuelto símbolo de esta edición del concurso musical. Los chicos y las chicas de OT junto a Noemí Galera, una auténtica fan del selfcare, han participado en un taller creativo. La experiencia continuó con una rutina facial compartida con los cuatro esenciales de la línea Neurobeauty, sintiendo en primera persona ese efecto inmediato de bienestar, energía positiva y aumento de dopamina que definen la nueva línea de Babaria.

“Detectamos, desde la escucha activa, que el skincare formaba parte natural del día a día de los chicos. Por eso ideamos una brand integration distinta, no solo para presentar una nueva línea, sino para crear una experiencia que les ilusionara de verdad", señala Silvia Muñoz, directora de marketing de Babaria, en un comunicado.

Ventas disparadas

Más allá del cuidado de la piel, la acción se ha colado en las redes y en las conversaciones de los fans, que han hecho de las rutinas y los accesorios beauty todo un fenómeno viral, disparando las ventas de la línea disponible en exclusiva en Amazon, según el mismo comunicado.

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de Babaria España (@babaria_es)