Para el lanzamiento del nuevo modelo C5 Aircross de Citroën, su agencia de medios Starcom, confió de nuevo en las creatividades diferenciales de iKreate, en concreto en el Topscroll Expand.

Apostando por un formato digital que sitúa la marca en un lugar estratégico dentro de la pantalla, la agencia de medios Starcom buscaba garantizar una presencia constante y premium durante la navegación del usuario. Este formato intenta captar la atención del usuario desde el primer instante (según el comunicado, consigue multiplicar x7 el impacto en comparación con los formatos tradicionales). Además, su funcionalidad creativa reforzaba la identidad audaz, elegante y aerodinámica del nuevo modelo C5 Aircross.

Para potenciar una experiencia de usuario envolvente e interactiva en dispositivos móviles, la agencia lo ha combinado con el formato Mobile Footer Expandible.

La integración de ambos formatos ofrece una experiencia digital más amplia, buscando presencia coherente en desktop y móvil, con el objetivo de incrementar la interacción y reforzar el recuerdo de marca, mientras acompaña al usuario a lo largo de toda su navegación.

Resultados de la campaña de Citroën

Los resultados de la campaña han sido muy positivos, superando los benchmarks habituales, con un CTR del 1,18% y una viewability del 87,63%, cifras que reflejan el interés real y la participación de los usuarios, según los responsables de la campaña. En total, la acción generó más de 2,7 millones de visualizaciones reales.