
La marca francesa de coches Citroën ha estrenado un anuncio con motivo del lanzamiento de una gama eléctrica más asequible que subraya el mensaje de que los coches respetuosos con el medio ambiente no deberían estar en manos solo de unos pocos, como ultrarricos o ecologistas.
El anuncio es una fiesta en el jardín al estilo de la serie "Los Bridgerton", con guiños a la Revolución Francesa como el famoso "¡Déjalos comer pastel!’"de María Antonieta con la canción "Ciudad Sufragista" de David Bowie como banda sonora.
La campaña es de la agencia creativa BETC y está producida por La Pac en colaboración con Stink Paris. También incluirá activaciones en medios impresos, radiales y sociales. La nueva campaña del Citroën ë-C3 está ya disponible en Francia y en toda Europa en julio.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com