
La cadena de hoteles Ibis lleva el concepto de la hotelería a las redes sociales. Y lo hace con "The Go Getters", su primera miniserie que busca conectar con los viajes de las generaciones Y y Z.
Una serie para TikTok, Instagram y YouTube Shorts
"The Go Getters" es una serie que transforma los contratiempos reales de los viajes en entretenimiento. Rodada con auténticos creadores de contenido dentro de diferentes hoteles Ibis, la serie celebra los viajes modernos con todo su caos, espontaneidad e imprevisibilidad: cuando los chats grupales se descontrolan, las siestas se alargan demasiado, el equipaje se pierde y alguien reserva por error en el país equivocado.
La serie sigue a cinco amigos, todos ellos cineastas y creadores de contenido en su vida real, que intentan reunirse para pasar un fin de semana en Budapest. Entre malentendidos, secuencias oníricas surrealistas y el desafío universal de coordinar los planes, su viaje encarna la mentalidad “Go get it” de ibis: cuando las cosas no salen según lo previsto, siguen adelante, y ahí es donde comienzan las mejores historias.
Ambientada en ciudades europeas y rodada en propiedades de Ibis, cada episodio captura momentos de viaje con los que es fácil identificarse, con un toque de humor, diseñados específicamente para su distribución en TikTok e Instagram, con una expansión prevista en YouTube Shorts y otras plataformas.
¿Por qué una miniserie para Ibis?
“La miniserie The Go Getters representa un cambio fundamental en la forma en que las marcas hoteleras pueden conectar con las nuevas generaciones de viajeros”, afirma Jean-Yves Minet, presidente global de la marca Ibis. “Las generaciones Y y Z no solo consumen contenidos de forma diferente, sino que esperan que las marcas les entretengan, no les interrumpan. Las miniseries nos permiten hacer precisamente eso. No pedimos su atención, nos la ganamos creando historias con las que se identifican y que realmente quieren ver y compartir. Este formato nos permite mostrar la experiencia ibis —cálida, fiable y espontánea— a través de personajes y situaciones con los que se sienten genuinamente identificados. Es innovador porque nos encontramos con los viajeros donde ya están, en las plataformas que les gustan, con contenidos que respetan su tiempo. Y lo más importante, estamos construyendo algo propio y continuo: una franquicia de entretenimiento que puede crecer, adaptarse y evolucionar con nuestra audiencia”.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por ibis hotels (@ibishotels)