De Londres a Madrid. La marca de ginebra Beefeater ha presentado la acción “London Calling”, una propuesta inspirada en "The Spirit of London". “London Calling” llegó a la capital con un insight claro: si hay algo que la Generación Z evita, son las llamadas… salvo la que ellos proponían. 

Beefeater ficha a Carlota Marañón y Carlos Peguer

Para la ocasión, Beefeater no organizó una fiesta: la provocó. La marca lanzó una llamada literal y simbólica para conectar con aquellos que quisieran convertir cualquier noche en algo memorable.

La protagonista de esta historia fue la creadora de contenidos Carlota Marañón, que recibió el encargo de Beefeater de traer “The Spirit of London” a Madrid. Su punto de partida fue una cabina roja británica ubicada en pleno centro de la ciudad, desde la que, junto al influencer Carlos Peguer, su partner in crime, puso en marcha una dinámica tan real como imprevisible.

Desde esa cabina lanzaron llamadas, retando a sus comunidades, conocidas como las ‘amigas de YouTube’, a aceptar lo inesperado. Cada llamada activó un reto distinto: preguntas inesperadas, pruebas absurdas o pequeños desafíos que solo quienes se dejaron llevar y eran de los ‘reales’ pudieron superar.

Quienes lo consiguieron recibieron una tarjeta de metro que escondía la dirección de una noche secreta bajo una estación de metro de Madrid: un espacio subterráneo donde se celebró una experiencia que mezclaba lo clásico y lo moderno al más puro estilo londinense.

La acción ha sido desarrollada por The Story Lab (Dentsu).

 

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