Pernod Ricard aumenta su colección de combinados REDI (ready to drink) con la llegada a su portfolio de la bebida sabor Gin & Limón, su apuesta para verano para una de sus marcas más icónicas como es Beefeater.

Para presentarla, Beefeater ha fichado al creador de contenido Nil Ojeda, pero no como cara visible de la campaña o como embajador de la misma sino como director creativo. “Queremos una historia que solo puede salir de la cabeza de Nil Ojeda”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.

De Milfshake a Beefeater

Beefeater le ha dado a Nil libertad total: para imaginar, experimentar y compartir el proceso con su comunidad. “El proceso ya ha empezado y promete ser tan imprevisible, espontáneo y real como él”, añaden.

Considerado por muchos como un experto en marketing, Nil ha demostrado que su talento va mucho más allá del entretenimiento. Campañas como las que hace con Milfshakes o sus ocurrencias convertidas en fenómeno viral lo han consagrado como un auténtico generador de ideas.