Pernod Ricard España, a través de Beefeater 0,0, da un paso más para enfatizar el mensaje de consumo responsable.  Bajo el lema '0,0% pressure, 100% fun’, la compañía presenta una campaña que quiere recordar que la diversión no tiene por qué estar ligada al consumo de alcohol. 

Así, a través de una campaña digital, la marca quiere fomentar la responsabilidad a la hora de tomar decisiones de consumo y reducir los riesgos asociados al abuso del alcohol, especialmente entre los jóvenes adultos.

La propuesta publicitaria, firmada por la agencia creativa David Madrid, se compone de dos piezas audiovisuales que muestran a un hombre y una mujer haciendo un trend conocido de redes sociales, protagonizando diferentes momentos de ocio con bebidas 0,0, dándole la vuelta a este famosa tendenecia y mostrando que no necesariamente hay que beber alcohol para disfrutar. 

Estas piezas sobre consumo responsable pretenden reducir la presión social que pueden sentir algunas personas de tener que beber durante momentos de ocio. “Nuestra responsabilidad también es trabajar por un disfrute donde el exceso no tenga cabida. Aprovechar la fuerza de una marca icónica como Beefeater nos permite llevar este mensaje a los consumidores y mostrarles cómo disfrutar no tiene por qué estar ligado al consumo de alcohol y cómo puede ser una alternativa para los momentos de disfrute”, declara Antonio Lillo, director de asuntos públicos de Pernod Ricard España.

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