A principios de año, la marca de ginebra perteneciente al grupo Pernord Ricard entró en la categoría de las bebidas sin alcohol con Beefeater 0,0 (ya antes había lanzado Beeafeater light). Meses después se presenta de manera oficial con su primera campaña de comunicación.

La propuesta, que estará en YouTube, Instagram y X (antes Twitter) resalta cómo en esta nueva bebida la esencia de Beefeater sigue intacta, ofreciendo la misma experiencia auténtica, pero sin alcohol. Bajo el lema '0.0% alcohol, 100% fun', Beefeater 0,0 nos recuerda algo muy claro: para pasarlo bien, no necesitas alcohol.

El spot, elaborado por la agencia David Madrid de la mano de Canadá, mete de lleno al consumidor en un mundo vibrante que conecta con esa nueva generación que elige pasarlo bien sin compromisos. 

“Con esta campaña queremos reivindicar que no es necesario beber para pasárselo bien. Beefeater 0,0 te ofrece la posibilidad de disfrutar de la misma experiencia Beefeater, pero sin una gota de alcohol.  Porque la verdadera diversión depende solamente de ti”, explica María Molina, creative content manager de Beefeater.