
Donettes y Bratz han unido fuerzas esta Navidad para lanzar una edición limitada que recupera el espíritu de los años 2000 y lo reinterpreta con un mensaje contemporáneo basado en la amistad libre, auténtica y sin filtros. La colaboración reúne a dos marcas con el objetivo de recordar a las nuevas generaciones que compartir sigue siendo la forma más genuina de conectar.
El homenaje de Donette a Cloe, Sasha, Jade y Yasmin
La propuesta fusiona el universo divertido y gamberro de Donettes con la estética de Bratz. El resultado es un lanzamiento que sitúa la amistad en el centro de la conversación, trasladando la esencia “Passion for Fashion” al territorio de la espontaneidad, el humor y la autenticidad.
Cada pack de esta edición limitada rinde homenaje a las cuatro Bratz originales —Cloe, Sasha, Jade y Yasmin— no solo a través de su estilo visual, sino también por la representación de personalidades distintas que funcionan mejor juntas, igual que cualquier pandilla actual. Además del diseño exclusivo, el producto también es completamente nuevo: una rosquilla con toppings de cristal, relleno de chocolate y un sabor potente. La edición especial estará disponible en tiendas hasta el 31 de diciembre
Lola Índigo presenta su propia muñeca Bratz
Esta colaboración de la marca estadounidense perteneciente al grupo MGA Entertaiment es la primera que realiza la compañía con una empresa española y también coincide con su primera colaboración con una artista local. Hace unos días, Lola Índigo presentó su propia muñeca Bratz, reforzando la conexión cultural, emocional y generacional del lanzamiento con el público.
“Donettes es una actitud que cobra sentido cuando se comparte. Junto a Bratz, una marca icónica tanto para los millennials como para la generación Z, hemos construido una narrativa donde la amistad libre, la creatividad y la espontaneidad son la pieza central. Es una colaboración que habla el mismo idioma que nuestra comunidad”, explica Borja Herreras, director de Marketing Dulce de Grupo Bimbo Iberia.
La campaña llega acompañada de una promoción especial disponible en la página oficial de Donettes x Bratz, donde los consumidores podrán ganar una muñeca exclusiva y otros premios. Para participar, solo es necesario escanear el código QR incluido en los packs de esta edición limitada.