
Esta Navidad Ouigo ha querido romper un tabú. La marca ha visibilizado una realidad de la que poco se habla en estas fechas tan festivas: el estrés que puede suponer para algunas personas volver a casa por Navidad.
Ouigo ayuda a los viajeros a volver a casa
Y con este propósito Ouigo ha lanzado 'Felices vueltas', una iniciativa para ayudar a sus viajeros a afrontar emocionalmente la vuelta a casa por Navidd. La campaña se basa en el Estudio de Opinión que Ouigo ha realizado junto a Ipsos Digital preguntando: "¿Cómo nos afecta realmente volver a casa por Navidad?". Los resultados revelan que 7 de cada 10 españoles experimentan lo que la compañía ha definido como el “síndrome de la vuelta a casa”.
Para echar una mano con esta problemática, Ouigo lanza ‘Felices vueltas’, una experiencia ideada y desarrollada por Havas Creative. Durante los días 17, 18, 22 y 23 de diciembre, psicólogas profesionales y reconocido por el público, como Patri Psicóloga o Alicia González, acompañarán a los pasajeros a bordo de los trenes con trayectos entre Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, ofreciendo conversaciones y consejos prácticos para hacer que su regreso a casa sea más llevadero y agradable.
Todas las personas que viajen en dichas fechas podrán disfrutar de la experiencia. Al comprar su billete, recibirán un email para inscribirse y reservar horario en su trayecto.
La campaña tendrá gráficas y piezas audiovisuales que tendrán difusión en el medio digital.