
A principios de enero, Royal Caribbean estrenó la ampaña “It’s Go Time” para afianzar la renovación de su asociación con Fulham Football Club, uno de los integrantes de la Premier League.
Una campaña que lleva premio
La agencia Officer & Gentleman ha sido clave para desarrollar la propuesta de publicidad, que se presentó durante el derbi entre el club londinense y el Chelsea. Bajo este claim, que se trata de una evolución del nuevo posicionamiento de marca a nivel internacional, “It’s Go Time”, se ha rebrandeado y potenciado el partnership entre Fulham Football Club y Royal Caribbean, diseñando una nueva acción multicanal, que abarca desde la creación de un vídeo viral en redes sociales hasta activaciones y experiencias en los partidos para toda la familia, en la histórica tribuna Johnny Haynes del estadio Craven Cottage.
El punto álgido de la jornada se vivió durante el descanso del partido, cuando tres aficionados, elegidos en un sorteo, participaron en un desafío: meter un balón en una de las tres maletas de diferentes tamaños que se dispusieron el campo, para tener la oportunidad de ganar un premio especial.
El afortunado que consiguió “marcar gol” en la más pequeña (el objetivo más difícil) ganó un viaje para dos personas a bordo del esperado Legend of the Seas, el nuevo barco de Royal Caribbean, que debutará en Europa el próximo verano.
"Lograr este nivel de impacto sólo ha sido posible gracias a la excelente sinergia que existe entre los equipos de ambos lados del Atlántico", ha declarado Alex Katz, cofundador de Officer & Gentleman. "Estamos sumamente satisfechos con el resultado, pero, sobre todo, con el hecho de haber conseguido crear una acción con un fuerte impacto social, a la que se sumarán una serie de innovadoras activaciones que se desarrollarán a lo largo de la temporada".