La estrategia comercial para 2026 de CaixaBank pasa por reforzar el vínculo con los clientes desde la cercanía, el conocimiento y la relevancia. Y este objetivo se ha materializado en la campaña “Algo personal”, firmada por Havas Creative y con Dentsu como agencia de medios.

CaixaBank busca la diferenciación en "Algo personal"

“Esta campaña nace de la convicción de que CaixaBank se diferencia por ser una entidad cercana, humana y comprometida, capaz de construir relaciones de confianza a largo plazo con sus clientes. Para conseguirlo, se apoya en lo mejor de la atención personal y del mundo digital. Por un lado, con la red de oficinas más extensa del país, con más de 4.000 sucursales. Y, por otro, con una banca digital innovadora en la que destaca su nueva app”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.

Una campaña con amplio recorrido este 2026

A lo largo del año, “Algo personal” se desplegará de forma transversal en las distintas campañas comerciales de la entidad, convirtiéndose en el eje creativo de las propuestas para captar nóminas, seguros o consumo, entre otras. De esta forma, CaixaBank garantiza una comunicación coherente y alineada con sus prioridades estratégicas del año.

La propuesta creativa se extiende también a la red comercial, con el objetivo de trasladar a todos los empleados la importancia de acompañar a cada cliente en su ciclo de vida financiero, desde un enfoque personalizado y basado en el conocimiento y la cercanía.