
Coincidiendo con el día de San Valentín (14 de febrero), Wallapop ha lanzado una campaña que anima a dejar atrás el pasado y transforma objetos cargados de recuerdos en oportunidades para otras personas.
Almudena Porras se une a Wallapop para dejar atrás su pasado
Desarrollada por la agencia This is Odd, esta propuesta de publicidad de la plataforma de segunda mano cuenta con Almudena Porras, conocida por su participación en “La isla de las tentaciones”, el reality show de parejas de Telecinco.
La campaña se compone de un vídeo con el formato “Qué hay en mi perfil de Wallapop”, en el que la exconcursante invita a sus seguidores a acompañarla en este proceso de cierre simbólico.
De manera natural, muestra una selección de artículos vinculados a vivencias que ya no forman parte de su presente y que ha decidido poner a la venta como gesto de renovación.
Entre los artículos disponibles en su perfil destacan una tableta un bol de coco, un cojín, unas velas y un mando de consola. Se trata de objetos cotidianos que, para ella, simbolizan un proceso emocional de soltar para avanzar. Ahora, estos elementos pueden encontrar un nuevo hogar y cobrar un significado distinto para otras personas.
Wallapop, un aliado para cerrar etapas
“Con esta iniciativa, Wallapop refuerza su papel como el sitio natural al que acudir cuando toca desprenderse de cosas que ya no encajan en una nueva etapa de la vida y darles una segunda oportunidad. Porque lo que para unos es cerrar un capítulo, para otros puede ser el comienzo de una nueva historia”, explica en la nota de prensa enviada a los medios.
La acción recuerda a la protagonizada el pasado mes de septiembre por Leire Martínez, quien también eligió Wallapop para despedirse de algunos de los objetos más icónicos de su trayectoria musical al iniciar su carrera en solitario.