
Por tercer año consecutivo, la marca de restauración Vips estará presente en la 85.ª edición de la Feria del Libro Madrid, celebrada en el Parque de Retiro de Madrid. Hasta el próximo 14 de junio, Vips contará con cuatro quioscos que funcionarán como punto de encuentro entre lectores, visitantes y amantes de la gastronomía, reforzando así su apuesta por la cultura.
Vips con la cultura
Bajo el lema “Comer es cultura”, la propuesta de la marca perteneciente al grupo Alsea busca poner en valor la experiencia compartida en torno a la mesa como espacio de diálogo, creatividad y conexión social, en línea con el espíritu de la Feria del Libro.
Además de su oferta gastronómica, la marca presenta este año una ambiciosa programación cultural abierta al público. Como principal novedad, uno de sus quioscos, ubicado junto a la puerta de Sainz de Baranda, acogerá encuentros con autores y clubes de lectura con acceso libre hasta completar aforo.
La agenda de Vips en la Feria del Libro del Madrid
Entre las actividades destacada el ciclo “Meriendas de autor”, concebido como un espacio cercano para el diálogo entre escritores y público. En este marco participarán autores como Jacobo Bergareche, el 11 de junio, y el poeta Miguel Gane, el 12 de junio, quienes compartirán reflexiones sobre sus obras y el proceso creativo.
Otro de los eventos destacados será “Tardeo de autor”, una propuesta desarrollada junto a Mahou que pone el foco en la identidad cultural de Madrid. Este encuentro, previsto para el 4 de junio, reunirá al divulgador Manu García del Moral, conocido como @secretosdemadrid, y al autor Jaime Rodríguez Pérez-Olleros, en una conversación sobre los iconos, tradiciones y relatos que definen la capital.
En paralelo, Vips lanza una nueva edición de su revista editorial Normal, que en esta ocasión contará con dos portadas exclusivas protagonizadas por el escritor Arturo Pérez-Reverte y la artista Coco Dávez.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Feria del Libro de Madrid (@ferialibromadrid)