Para el lanzamiento de su nuevo Scottex Seda Acolchado, Scottex ha desarrollado distintas acciones en el entorno digital y en exterior. La primera comenzó en redes con la misteriosa desaparición de un rollo de papel higiénico que circulaba por las calles de Madrid.

Así comenzó todo...

La creadora de contenidos Jenni Alcolado descubrió que a su paquete de Scottex le faltaba un rollo. A partir de ese momento comenzó la búsqueda del llamado "rollo perdido", un creativo relato desarrollado a través de varias piezas de contenido digital en las que Koko DC ha dado vida al personaje y ha documentado su particular viaje por Madrid con un objetivo muy concreto: llegar a Callao.

El sábado ambos protagonistas se volvieron a encontrar frente al público (en esta plaza), en un acto que sirvió para poner el broche final a la historia e inaugurar oficialmente una experiencia diseñada para trasladar al mundo físico los atributos del nuevo producto.

Un baño de lujo abierto al público

Scottex abrió un "baño de lujo" ubicado en Plaza de Callao, una instalación efímera inspirada en las características de Scottex Seda Acolchado.

Desde mañana y durante varios días (del 26 al 30 de julio), los visitantes pudieron recorrer diferentes espacios diseñados para experimentar la suavidad, el acolchado y la fragancia del producto a través de una propuesta inmersiva y participativa. El espacio contó además con dinámicas interactivas, zonas experienciales y reparto de muestras gratuitas.

“Con esta acción buscamos reforzar nuestra apuesta por una comunicación más experiencial, capaz de llevar la innovación de producto más allá del lineal y convertirla en un momento de conexión real con las personas”, concluye Isabel Muñoz, brand manager Scottex Iberia.

La campaña ha contado con el desarrollo creativo de la agencia de comunicación Mr. Gates.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Scottex España (@scottex_es)