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La actualización, indican desde la compañía, hace que resulte más fácil para los usuarios y las empresas compartir información y crear mensajes que lleguen directamente a su público objetivo, así como ofrecer oportunidades más atractivas y relevantes a escala local y en castellano a todos los usuarios de LinkedIn.

Explican, además, que LinkedIn Ads permite a las empresas dirigirse únicamente a los profesionales con mayor interés en sus productos o servicios por su actividad profesional e intereses, ofreciendo a los anunciantes la posibilidad de hacer más eficiente su inversión en publicidad y por lo tanto incrementar el retorno de la misma. Por ejemplo, los servicios de publicidad easy-to-use (fáciles de usar) de LinkedIn ofrecen la oportunidad de enviar anuncios según el nombre exacto del puesto de trabajo, el nombre de la empresa o de grupo de LinkedIn, además de la geografía, las funciones a desempeñar, la industria, el tamaño de la compañía, la antigüedad, la edad y el género del potencial candidato.

El lanzamiento de LinkedIn Ads en castellano significa que "los anunciantes y usuarios en España ahora podrán interactuar directamente de forma más local", en palabras de Ariel Eckstein, director general de la compañía para EMEA.