Mujer usando ordenador Foto Pexels Diciembre 2019

El nuevo formato de anuncios basado en mensajes ayuda a los anunciantes a interactuar con sus clientes potenciales de una forma más personal. Los Anuncios en Conversación son una nueva funcionalidad de los actuales Anuncios por Mensaje, que permite crear campañas completas con múltiples llamadas personalizadas, así como información sobre productos, inscripciones a seminarios web y descargas de libros electrónicos.

Laetitia François, directora de Linkedin Marketing Solutions en España y Portugal, sostiene en un comunicado que “los clientes pasan mucho tiempo al día en la plataforma por lo que conocerlos e involucrarse con ellos es fundamental para impulsar el crecimiento de los negocios. En las relaciones B2B, los ciclos de compra son más largos y participan más agentes en la decisión final de compra. Aunque estas conversaciones e interacciones son más extensas, son la oportunidad perfecta para construir relaciones de confianza. Por ello, y para mejorar la experiencia del cliente, hemos lanzado los Anuncios en Conversación de LinkedIn”.

Según la compañía, los Anuncios en Conversación permiten a los anunciantes llegar a sus audiencias a través de un contenido más personalizado y amplio, adaptado al momento del proceso de compra en el que se encuentren. Además, la nueva solución de marketing de la red social profesional se puede combinar con otros formatos como los Formularios de Generación de Contactos y los Seguimientos de Conversión, que transforman las conversaciones en conversiones a tiempo real.

Los Anuncios en Conversación estarán disponibles globalmente con una beta pública para todos los anunciantes en todos los idiomas en las próximas semanas.